Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting ::SEMIANGEL::: :::Tu nick en la web 2.0:::

jueves, octubre 02, 2008

:::Tu nick en la web 2.0:::

Desde hace tiempo que uso a "semiangel" como nick para registrarme en todos los servicios y redes sociales en las que participio, mi nick surgio cuando registre mi primer cuenta de correo en Hotmail y desde ese momento lo utilizo.

Si queres saber donde usaste o quienes están usando tu nick en los servicios 2.0 y redes sociales podes probar con “user name check” que visitara web como Youtube, Flick, Yahoo, Digg, LastFM, etc y te indicara si tu nick esta disponible.
En mi caso me detecto correctamente en Youtube, Twitter, Delicious, Digg, StumbleUpon y Technorati; pero en Yahoo es otro el que lo usa, ya que no soy yo.