Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting ::SEMIANGEL::: ::TIRON::

martes, septiembre 30, 2008

::TIRON::

Tengo un tirón muscular en el cuello, del lado derecho. Siento que va desde detrás de la oreja (sí, la derecha) hasta el homóplato -cuando era pequeño confundía Homóplato con un filósofo griego- pero entrando por un costado.

No puedo voltear la cabeza hacia el lado izquierdo casi nada y para el lado derecho sí, pero sólo moderadamente. Ahorita un sopresivo -¡AGUAS WEY! - me puede tirar al suelo entre dolor y mentadas de madre.

El estrés, la tensión nerviosa en combinación de una mala siesta pueden -según dicen- derivar en una tortícolis o dolor muscular en el cuello y espalda.

A pesar de que históricamente he sufrido de este mal - a cada rato despierto con la cabeza soldada al cuerpo como figura de acción de las que venden en el centro - no encuentro una cura o alivio perfecto y siempre tengo que sufrir mucho tiempo, Naproxeno es lo que tiene a bien ayudarme y es todo lo que conozco.

Recuerdo el remedio que consiste en usar unos calzones recién quitados - aún calientitos, no vale microondas y una buena asoleada, el calor nalgal es el bueno -, luego tomas los calzones formas una especie de banda, rodeas el cuello y tomándolo con las manos de cada extremo realizas un movimiento tipo lavadora, así pasando el calor del culo ajeno y proporcionando un masaje que pretende relajar los músculos tensos.

Lo único que se es que me está dando en la madre este dolor de cuello, me voy a tomar otras pastillas, las que encuentre, total.

~Busca teléfonos de amigas bonitas~