Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting ::SEMIANGEL::: ::YA ESTOY A KI DE REGRESO::

sábado, septiembre 27, 2008

::YA ESTOY A KI DE REGRESO::

Bueno des pues de una larga ausencia ya regrese para los que a un visitan este jakal donde se escribe aveces cosas interesantes por lo pronto trataremos de escribir en esta nueva etapa cosas interesantes es como todo una segunda temporada de cosas escritas por su cuaderno SEMIANGEL, sin mas por el momento comenzamos.

:::CHISTESIN PARA TOMAR CALOR:::
Amigo - Oye we
-Semiangel - Qué pedo?
-Amigo - Ya sabes que yo soy de Sinaloa edá?
-Semiangel - Simón como chingas, a cada rato lo dices, por qué?
-Amigo - Es que we, estuve pensando, cuando me muera yo sí quiero que me entierren con la banda we.
-Semiangel - Para no apestar o qué?
-Amigo - Que idiota estás we!
-Semiangel - Nah, tú me diviertes -

Bueno despues de una larga ausencia en esto de los blogs pos a ki estoy de nueva cuenta como quien dice una segunda temporada, la neta es que necesitaba de sintocxicarme (no como chingaos se escriba) de esto pero ya estoy a ki mas que recargado de nuevas idioteces para contarles por lo pronto lesdigo que cambiaremos un poquito esto a si como contar mis anecdotas tambien contare de otros bueyes que me hacen reir de locura por las pendejadas que les pasan en su vida cotidiana tambien contare cosas curiosas que se encuentran en la red a si como hablare del lado oscuro de semiangel bueno yo creo que por hoy ya es mucha introduccion es pero que le guste (sin albur he!!!) a si que de nueva cuenta a qui estare para deileitar (que chingaos no se si esta bien escrita pero ni pedo) la pupila con mis escritos.
ADVERTENCIA: NO SOY ESCRITOR SIMPLEMETE SOY UN BLOOGER MAS EN ESTA RED A SI QUE NO ME PIADAN MAS DE LO QUE PUEDO DAR EN MIS ESCRITOS, ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS CEREBRALES DESPUES DE LEER LAS IDIOTECES DE SEMIANGEL, HE DICHO , TAN,TAN.