Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting ::SEMIANGEL::: :::LO QUE ME ENCONTRE:::

martes, septiembre 08, 2009

:::LO QUE ME ENCONTRE:::




Que ondas, hace unos instantes me acaban de mandar un link para que le diera un vistazo, y lo que vi me hizo decir un gran Hazme el chingado Favor!!!
“Vendo mis tangas usadas” al principio me cague de la risa pero al checar el articulo completo me di cuenta de que si hay personas interesadas en comprar estos productos. A continuación una parte del texto:
“Derivado de la crisis me veo en la necesidad de vender mis pantaletas y tangas recién usaditas con mi rico aroma, se las mando como ustedes gusten, se las dedico especial para ustedes chicos, como me las pidan, recién usaditas o lavaditas. Conmigo tendrán su compra segura, y por lo mismo les pido que oferten solo si están seguros de comprar la tanguita. El costo de cada prenda es de 350 pesos, envío incluido dentro de la republica mexicana, por Mex post. El envío por Multipack es de 150.00, el cual llega de 2 a 4 días hábiles, si gustan otro medio de envío, solo pagan la diferencia. Espero su oferta chicos. Les encantara tener el olor de mis tanguitas usadas. El empaque es totalmente discreto, nadie sabrá lo que les envio.”