Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting ::SEMIANGEL::: :::NO MANCHES ESTO SI ESTA CABRON:::

miércoles, octubre 22, 2008

:::NO MANCHES ESTO SI ESTA CABRON:::

Debo decir que Hi5, Myspace y parecidos (dicho de paso metroflog) nunca me llamaron la atención. Quizás sólo es cuestión de gustos.
Es muy común ver cientos de fotos en Hi5 (muchos de mis amigos lo usan). Los usuarios usan este servicio para subir sus fotos familiares, de los viajes que hicieron, matrimonios, cumpleaños y otros. Pero también hay de aquellos que suben imágenes de “chongos”, borracheras… y cualquier cosa rara que puedas imaginar.
En ocasiones, luego de mirar una foto, uno puede decir, “qué desgracia, cómo se le ocurrió hacer eso!”… pero creo que las imágenes siguientes son el colmo de los colmos.
A continuacion verás porqué hay que tener muchísimo cuidado cuando vas a publicar alguna foto en ese tipo de especios estan pasados.


Comenzamos con esta morsa. Lo más gracioso de todo es que él jura que se ve coqueto ja





Tiene derecho a ser tan gay, pero por lo menos que se depile el bigote ja



Desde que se inventó el juego de sapo, no se vio tanta innovacion. Tírenle unas monedas!! . La vieja de al lado parece decir “Dios.. qué vergüenza!”





















¿Alguien puede decirme qué rayos es esto?































Tan chiquita y ya está practicando las cosas de la vida. Nótese la habilidad que tiene para coger el plátano.





















Esto es lo que pasa cuando uno está con todas las ganas. Si eso sucedió con un abrazo, se imaginan que puede pasar con un beso. Miren fíjamente la cara de la nena. Ella sabe perfectamente lo que le espera






















No me digas que pagaste por ese corte

















Mis ojos!!!… Vístete por favor!!!


haaaagggggg ya mejor no lesigo .....

1 Comments:

Blogger drama.queen said...

la colcha de barbie es lo máximooo jajajajajaa

7:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home