::DE REGRESO::
Despues de un largo descanso y hechar la hueva muy a la mia manera he regresado con esto del blog y regfreso ya que una de las admiradoras de esta cochinada me reclamo que no lo he actualizado hay chula la neta es que medaba hueva escribir pero a i ta regresamos de nuevacuenta con esto que se me ocurrio.
Los aviones, cuando están en situación peligrosa, que están que no encuentran dónde estrellarse o realizar un aterrizaje de emergencia, abren unas válvulas para drenar los tanques de combustible, para evitar explosión e incendio; igual te carga la chingada nomás que sin ese calor intenso que tanto molesta cuando uno está muriendo destrozado.Tan pendejo como el hecho de que la hipodérmica para las ejecuciones la conserven perfectamente esterilizada o que en el interior del paracaídas haya una etiqueta que dice: "¿Did not open? Call Customer Service 1-800...."
ja
a si quedamos ma si no!!!
Los aviones, cuando están en situación peligrosa, que están que no encuentran dónde estrellarse o realizar un aterrizaje de emergencia, abren unas válvulas para drenar los tanques de combustible, para evitar explosión e incendio; igual te carga la chingada nomás que sin ese calor intenso que tanto molesta cuando uno está muriendo destrozado.Tan pendejo como el hecho de que la hipodérmica para las ejecuciones la conserven perfectamente esterilizada o que en el interior del paracaídas haya una etiqueta que dice: "¿Did not open? Call Customer Service 1-800...."
ja
a si quedamos ma si no!!!
2 Comments:
jaja te todas formas te vas a ser mierda cuando se desplome el avión que ironía!!!
sí, que tal con el servicio a clentes jajajajajaja
q buneo q regresas!
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